Se trata de un remedio de lo más sencillo y económico que se prepara con aceite de coco, un ingrediente natural rico en ácidos grasos esenciales que, además de nutrir, hidratar y cuidar los labios secos, desprende una dulce y agradable fragancia.
Pero recuerda que, para que este tip natural sea efectivo, deberás beber dos litros de agua para hidratar el cuerpo desde el interior y evitar humedecer los labios con la lengua, ya que este gesto solo resecará aún más la boca.
Ingredientes
3 o 4 cucharadas de aceite de coco
Un botecito vacío
Agua y jabón.
Pasos a seguir
- Hazte con un pequeño bote que tengas por casa y que ya esté vacío. Aunque vale cualquiera, los mejores son los de vaselina.
- Límpialo muy bien con agua y jabón para eliminar los restos de producto.
- Introduce en su interior el aceite de coco y aplica este ingrediente natural sobre tu boca todos los días.
- De este modo, tendrás la oportunidad de cuidar los labios secos durante todo el año y en cualquier momento y lugar, ya que podrás llevarte el aceite de coco a donde quieras y extenderlo por tus labios cada vez que los notes secos y agrietados.
- Si te molesta embadurnar tus labios con aceite de coco durante el día, puedes poner en práctica este remedio casero antes de irte a dormir.
- El aceite de coco contiene ácidos grasos esenciales que se ocuparán de nutrir los labios en profundidad en solo unos pocos segundos.
Los principales beneficios de este truco de belleza casero para hidratar los labios secos son los siguientes:
- Es completamente natural.
- Es económico.
- Su elaboración es muy sencilla.
- Hidrata los labios y los perfuma con una agradable fragancia.
aceite de coco belleza cuidar los labios cuidar los labios secos hidratar los labios labios labios secos remedio casero Tips de belleza trucos de belleza