martes, 23 de mayo de 2017

BENEFICIOS Y USOS DEL ACEITE DE GERMEN DE TRIGO

Existen muchas maneras de cuidar nuestra piel. La importancia de la limpieza y desmaquillaje diario, así como la hidratación y la exfoliación hacen que nuestra piel se vea radiante, suave, equilibrada y pura.
El secreto de una piel sana es saber aprovechar los elementos de la naturaleza para la belleza, como elgermen de trigo , utilizado en muchos cosméticos en la actualidad. Por ello, conoceremos todos los  beneficios del aceite de germen de trigo  para elcuidado de la piel .

Propiedades del germen de trigo para la pielLa forma más común de consumir el germen de trigo para fines cosméticos es mediante el aceite de germen de trigo . Este aceite natural tiene un montón de proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes que mejorarán notablemente el aspecto de tu piel y prevendrán un montón de problemas.

Piel joven

Además, mejora la circulación de la sangre , lo que también brinda un aspecto más saludable a la piel. El aceite de germen de trigo es un producto ideal para revertir los daños en la piel y dejarla como nueva.

Cura la piel dañada

Enfermedades como la psoriasis o el eczema pueden curarse utilizandogermen de trigo , así como también quemaduras, incluyendo las quemaduras provocadas por el sol, y las erupciones cutáneas, al tiempo que mejora el aspecto de la piel seca . Por si fuera poco, sirve como protector solar natural, para tratar la dermatitis en niños y adultos sin riesgos, y ayuda a reducir visiblemente las cicatrices.

Previene las arrugas

Sus propiedades antioxidantes permiten que retrasar el envejecimiento de la piel, mejorando la calidad de la misma y previniendo las arrugas y la piel flácida. Estos antioxidantes protegen a la piel de los daños de los radicales libres, lo cual es fundamental para evitar enfermedades tan graves como el cáncer de piel.Salud del cabello
Pero por si fuera poco, el cabello también se ve beneficiado por laspropiedades del germen de trigo :mejora el aspecto del pelo seco , elimina el frizz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario