El consumo de unas pocas onzas al día es suficiente para darle un “extra” de antioxidantes al cuerpo con el fin de mejorar la salud.
Sin embargo, sus propiedades también pueden aprovecharse de forma tópica a través de la elaboración de tratamientos caseros.
Sin embargo, sus propiedades también pueden aprovecharse de forma tópica a través de la elaboración de tratamientos caseros.
Una de las ventajas que vale la pena destacar es que se trata de un ingrediente muy versátil que podemos integrar con facilidad con otros compuestos para obtener mayores beneficios.
El tratamiento está recomendado para pieles secas, pero también puede utilizarse en piel normal y con exceso de grasa.
En primer lugar, se destaca su elevado contenido en antioxidantes que, tras ser aplicados, promueven la regeneración celular para evitar el envejecimiento prematuro .
También se le atribuyen propiedades humectantes queretienen el agua natural de la piel para evitar las alteraciones de su pH.
Tiene cualidades exfoliantes que facilitan la eliminación de piel muerta y otros residuos que se quedan adheridos en el cutis.
Sus compuestos activos son muy suaves con la piel, lo que permite emplearlo contra las irritaciones, las quemaduras y otras sensibilidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario